Fecha: 7, 8 y 9 Noviembre
Horario: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Ultima mañana de 09:00 a 13:00
Financiación: Fondos CA
Horas lectivas: 20
Alumnos: 30
Certificado de Asistencia
Profesorado: Personal especializado
OBJETIVOS
- Desarrollar y profundizar en nuestra vivencia emocional de las situaciones del entorno dentro de las organizaciones, equipos y binomios-parejas, potenciando el reconocimiento de nuestros propios recursos para vivirlo de la manera más inteligente, a nivel emocional.
- Detectar las emociones y arbitrar mecanismos que nos permitan concretar en un plan de acción personal.
CONTENIDOS
- Inteligencia intrapersonal: Autoconfianza y manejo de la confianza. Autogestión emocional. Afrontamiento plan de acción para la mejora personal.
- Inteligencia interpersonal: Empatía. Asertividad. Habilidades Sociales. La atención emocional: conciencia que tenemos de nuestras emociones, la capacidad para reconocer nuestros sentimientos y saber lo que significan. La claridad emocional: facultad para conocer y comprender nuestras emociones, sabiendo distinguir entre ellas, entendiendo cómo evolucionan e integrándolas en nuestro pensamiento. La reparación emocional se refiere a la capacidad de regular y controlar las emociones positivas y negativas. Afrontamiento plan de acción para la mejora.