Fecha: 15, 16 y 17 de junio
Horario: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Ultimo día de 09:00 a 13:00 h
Financiación: Fondos CA
Horas lectivas: 20
Alumnos: 30
Certificado de Asistencia
Profesorado: Personal especializado
OBJETIVOS
CONTENIDOS
Autoconfianza y manejo de la confianza
Estilo de comunicación.
Paradigma de la persona completa en una organización.
Decisiones y elecciones personales. Trabajando actitudes.
Estrategias de afrontamiento del conflicto. Conversaciones Cruciales
Ingredientes de las Conversaciones Cruciales. Por qué es difícil manejarlas.
El Modelo de Diálogo Inteligente. Principios para manejar Conversaciones Cruciales.
El poder en la conversación: poder perpendicular, poder personal.
Deshacernos del hábito de la agresión y culpa.
Ejercer la autoridad. El valor de decir las cosas y la igualdad en la relación.
Afrontamiento plan de acción para la mejora del equipo.
Consejería de Administración Pública
Avda. Valhondo, s/n - Edificio III Milenio
06800, Mérida
924005053