Gobierno de Extremadura

Reunidos los días 22 y 26 de marzo de 2024, el Tribunal Único encargado de valorar las pruebas selectivas para la provisión de 61 plazas de Agente de la Policía Local en ayuntamientos de Extremadura, tras la correción del cuarto ejercicio (prueba psicotécnica) del citado proceso, ha establecido el acuerdo de aprobar y hacer pública la relación de calificaciones obtenidas por los aspirantes.

Leer más

Los días 9 y 10 de abril se celebrarán, en Cáceres y Badajoz, las "Jornadas eyesCloud3D para la investigación de accidentes de tráfico y escenas criminalísticas".

Leer más

A continuación puede consultar el calendario de sesiones presenciales del primer Máster en Seguridad, Emergencias y Protección Civil, que se desarrollará desde el 22 de abril hasta el 15 de diciembre de 2024.

Leer más

El próximo día 21 de marzo están citadas las personas aspirantes a 61 plazas de Agente de Policía Local para la realización del cuarto ejercicio (prueba psicotécnica), el cual se desarrollará en el Aulario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, sita en la Avda. de Elvas, s/n, de Badajoz.

Leer más

Desde el 15 hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de preinscripción en el Máster en Seguridad, Emergencias y Protección Civil, que se desarrollará desde el 22 de abril hasta el 15 de diciembre de 2024 en modalidad semipresencial.

Leer más

Gobierno de Extremadura

Consejería de Administración Pública
Avda. Valhondo, s/n - Edificio III Milenio
06800, Mérida
924005053

Aviso Legal